Di Pasqua: “Con peteco trabajamos juntos todos los días”

Di Pasqua: “Con peteco trabajamos juntos todos los días”
Bruno Di Pasqua es 2do. Candidato a concejal por el Frente Renovador en Baradero, la lista esta encabezada por Juan Domingo “Peteco” Morales, con quien Bruno fue a internas y a pedido de Sergio Massa se unieron en una sola lista.

Si bien ellos fueron una de las agrupaciones que trajo a su máximo referente a nuestra ciudad, como fue la visita de Sergio Massa el 16 de septiembre, han realizado una campaña lejos de los medios.

“Vos comentaste que nos veías débiles en cuanto a la campaña electoral, te corrijo porque no fue así, estuvimos recorriendo las localidades y los barrios, charlando con la gente, conociendo su problemática, que es sencilla pero el gobierno comunal no les da soluciones ni siquiera para taparles un pozo, en Santa Coloma y Portela la gente nos llamaba para pedirnos la boleta y contarnos sus necesidades, están muy disconformes con los delegados, al menos eso nos dijeron la mayoría”. Explicaba Di Pasqua, quien también se refirió a peteco. “yo a peteco no lo conocía pero es impresionante la capacidad de trabajo y el compromiso que tiene con la gente, yo he visto en estos días como le soluciona las cosas. En Baradero se habla mucho de él sin conocerlo, yo también lo he hecho, no es tan malo como lo pintan”.

1240219_218529218312412_805197943_n [640x480]

Sobre la relación con el Frente y sus referentes más importantes, manifestó que están siempre en contacto y todos están muy confiados en el resultado del domingo.

“Yo siempre hice política, quizás no partidaria pero he participado de distintas instituciones y considero que estoy preparado para el trabajo de concejal, estamos convencidos de lo que hacemos y que el futuro se construye con humildad y gestión”.

Por ultimo Bruno invitó a toda la comunidad al cierre de campaña que realizarán mañana jueves a la noche en la esquina de Cabrera y Colombres, agradeciendo además a todos los que colaboraron en la campaña y estarán trabajando junto a ellos el día de las elecciones.

Comentá la nota