PASOS BAJO NIVEL | Vecinos se reunieron en el Sindicato de Municipales para debatir sobre la obra en Monte Grande

Los Vecinos Unidos por Esteban Echeverría, realizaron finalmente, en el Sindicato de Trabajadores Municipales, la reunión que había sido suspendida la semana pasada en la Cámara de Comercio e Industria de Monte Grande para debatir sobre la obra de los Pasos Bajo a Nivel.

Allí los vecinos auto-convocados manifestaron una vez más su oposición a la construcción de los dos pasos bajo a nivel en la estación de Monte Grande y en cambio se refirieron a la necesidad de un cruce en el la localidad de El Jagüel.

Con una asistencia cada vez mayor, se discutieron y explicaron las diferentes situaciones desfavorables que conllevará la construcción de la obra en el centro de la ciudad cabecera del distrito.

Asimismo destacaron la "gran necesidad" que tiene El Jagüel de "dejar de estar partido en dos".

En este marco subrayaron que tanto los hechos de inseguridad como los accidentes la atención médica en caso de emergencia son coartadas por esta situación que afecta a miles de vecinos. "Hace una semana un hombre murió en un local que se incendio en El Jagüel y los bomberos tardaron 30 minutos en llegar", recordaron los asistentes.

En este sentido volvieron a hacer hincapié en la necesidad de que el Ejecutivo "revea" la locación de los Puentes, ya que si bien consideran "no son necesarios y hasta resultaría perjudiciales en el centro de Monte Grande, sí son precisos en otros lugares del distrito. El jagüel, es una clara muestra de ello", explicaron.

La próxima reunión será en justamente en El Jagüel en un en un lugar y día a confirmar.

Comentá la nota