Paso: el próximo viernes vence el plazo para el registro de autoridades de mesa

Paso: el próximo viernes vence el plazo para el registro de autoridades de mesa

Los interesados en inscribirse, deben dirigirse personalmente al Tribunal Electoral, ubicado en Cangallo Nº165, o bien, acudir a los Juzgados de Paz en toda la provincia.

De acuerdo a lo informado por el Tribunal Electoral, el plazo para el Registro de Voluntarios para Autoridades de Mesa para participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso)  vence el próximo viernes 24 de abril.

Todos aquellos interesados en inscribirse, deberán dirigirse personalmente al Tribunal Electoral, ubicado en Cangallo Nº165, o bien, acudir a los Juzgados de Paz en toda la provincia.

A su vez, la solicitud y los datos podrán enviarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: electoralchaco@gmail.com. Vale aclarar, que toda autoridad de mesa recibirá una compensación pecuniaria por su labor en los comicios.

Los requisitos

Los interesados en constituirse en autoridades de mesa, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser elector hábil; tener entre dieciocho (18) y setenta (70) años de edad; residir en el circuito electoral donde deba desempeñarse y saber leer y escribir.

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos (362) 4429207 -(362) 4441003 o visitar el sitio: www.electoralchaco.gov.ar.

Comentá la nota