El paso de la primera dama por la provincia

El paso de la primera dama por la provincia

Juliana Awada cumplió con su agenda en Rawson, Trelew y Puerto Madryn junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, compartieron distintas actividades con el gobernador Mario Das Neves.

La esposa del presidente Mauricio Macri estuvo ayer en Chubut donde desarrolló una serie de actividades en compañía de la titular de la cartera social de Nación y autoridades provinciales. Además, del mandatario provincial de la recorrida que realizaron por distintas localidades también participó la ministra de la Familia y la Promoción Social del Chubut, Leticia Huichaqueo.

Awada recorrió una muestra de emprendedores y pequeños productores en la Peatonal Fontana de Rawson, en compañía de Das Neves y Stanley, y luego se trasladó a Trelew para visitar el Club de Abuelos “La Razón de mi vida” del barrio Menfa.

En relación a esta última actividad, Huichaqueo comentó que “los adultos mayores mostraron las diferentes actividades que realizan, como danzas folclóricas, manualidades y actividades prácticas. En ese centro también funciona un plan de alfabetización para adultos, que le fue explicado en detalle a la Primera Dama”.

La visita finalizó en Puerto Madryn donde estuvieron en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Gobernador Fontana. El anfitrión fue el intendente Ricardo Sastre. Awada hizo entrega allí de una biblioteca con libros para el CDI y se comprometió a hacer entrega de juegos para el patio del centro.

Comentá la nota