Un paso más para inaugurar la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar

Un paso más para inaugurar la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar

Un mes después de que los micros comenzaran a utilizar el playón para el descenso y ascenso de pasajeros, el intendente Ronda firmó un convenio para que las empresas de transporte puedan empezar a brindar servicios en el edificio.

La municipalidad de Mar Chiquita anunció que el intendente Carlos Rondaprocedió a firmar un convenio para que cuatro empresas de transporte comiencen a funcionar, finalmente, en la terminal ómnibus de Santa Clara del Mar.

El edificio, construido durante la gestión de Jorge Paredi, nunca llegó a habilitarse luego del cambio de gobierno y mereció duras críticas de la oposición a Cambiemos durante el otoño pasado, a raíz de las demoras en su inauguración.

Con la rúbrica de este acuerdo, la comuna asegura que la apertura completa del inmueble está cada vez más cerca. Desde el 10 de octubre los ómnibus ya utilizan las instalaciones del parador de micros para el ascenso y descenso de pasajeros.

La firma del convenio de uso y explotación de los locales de la terminal, de la cual participaron el secretario General, Mariano Marquínez y el secretario de Gobierno, Mariano Centeneo; habilitá a las empresas El Rápido, Master Bus, Rutamar y Rutatlántica a brindar próximamente servicios de venta de pasajes, recepción y despacho de equipajes y encomiendas.

Comentá la nota