Pasó la noche arriba de la antena el hombre que reclama ayuda social

Pasó la noche arriba de la antena el hombre que reclama ayuda social

El hombre que amenaza con arrojarse de una antena en Paraná lleva casi 20 horas allí. Reclama ayuda social por incapacidad. Dijo que seguirá allí hasta que “me dé el espíritu de lucha”, supo Elonce TV

Se especulaba que el hombre iba a deponer su actitud llegada la noche pero no fue así. A casi 20 horas de que se subió a la antena, Suárez Puigarnáu, continúa en el lugar. Según pudo saber Elonce TV se le había hecho un ofrecimiento y se le pidió que baje a firmar, pero no aceptó. 

Damián Suárez Puigarnáu amenaza con arrojarse de una antena de la Red Nacional de Comunicaciones, en reclamo de ayuda social. Personal policial trabaja para contenerlo y lograr que el hombre deponga su actitud. 

“Estoy arriba de una antena, habiendo iniciado una huelga de hambre el lunes y hasta que no tenga una solución, no voy a deponer mi actitud”, dijo Damián Suárez Puigarnáu a Elonce TV. El hombre padece una discapacidad e inició una huelga de hambre a fin de reclamar por ayuda social. Se sabe que esta persona envió una carta a la Ministra, Alicia Kirchner contándole su caso y al no tener ninguna respuesta, tomó la determinación de subir a la antena ubicada en la zona de calle Gutiérrez y Montiel. 

Además, contó que hace varios años inició el trámite de una pensión contributiva por su condición de discapacidad y nunca fue aprobada. Personal policial trabaja para contener al sujeto. Elonce.com.

Comentá la nota