PASO nacionales: Estas son las listas del FpV oficializadas en Salta

Desde el PJ, el PRS y el FS lograron que se bajen tres de las listas que pretendían competirles

SALTA.- Pasado el mediodía de ayer comenzó a bajar el hermetismo en torno a las listas que fueron presentadas por los partidos políticos para ser oficializadas ante la Justicia Electoral Federal, a cargo en Salta del doctor Alfredo Aráoz Figueroa, Secretario de la Junta Electoral Nacional. El FpV presentó finalmente dos listas que competirán entre sí en las PASO nacionales.  

Se especuló con la caída de algunas de ellas por falta de avales, lo cierto es que en los cinco frentes electorales y cinco partidos que competirán solos, la mayoría de los candidatos que se anunciaron, siguen en pie.

En el Frente Para la Victoria serán finalmente sólo dos las listas. La llamada "Celeste y blanca", que estará conformada por precandidatos a Diputados titulares por Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto; suplentes serán Daniel Segura, Héctor Calabró y Rossana Cabezas. Para el Parlasur irán: Hernán Cornejo como titular y, Julio César Loutaif y Marcela Leguina como suplentes. 

La otra lista del FpV es la llamada "Cristina conducción somos el Proyecto", del Partido de la Victoria. Estará conformada por los titulares: José Vilariño, Camilo Isaac, Alejandra Navarro y Roberto Vasquez. Suplentes serán Elia Fernández, Justino Ustares y Raúl Etchart. Al Parlasur irían Sergio Leavy, Rómula Gómez y Jesús Villa.

De esta forma se confirma la baja de las listas que inicialmente encabezarían Nancy Montero, Julio Villafañe y Miguel Calabró.

Comentá la nota