A un paso de llamar a licitación para la peatonal en Capital

A un paso de llamar a licitación para la peatonal en Capital

El intendente Franco Aranda dijo que espera que en esta semana se apruebe la ordenanza en el Concejo Deliberante. En la primera etapa la obra ronda los 70 millones de pesos.

 

Esta semana será clave para dar el primer paso de llamado a licitación para las obras de remodelación de la peatonal, en Capital. El intendente Franco Aranda espera que se apruebe la ordenanza respectiva en el Concejo Deliberante y poder efectuar la convocatoria de empresas interesadas.

Cabe recordar que el monto de inversión, para la primera etapa ronda los 70 millones de pesos.

“Ya presentamos el proyecto en el Concejo Deliberante y está en comisiones, esperemos que en las nuevas sesiones pueda tratarse para su aprobación, una vez aprobado estamos en condiciones de llamara a licitacion”, señaló el jefe comunal.

Por otro lado, días atrás acompañó al gobernador Sergio Uñac; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino y a las autoridades del Colegio de Arquitectos en la firma un convenio de colaboración entre el Gobierno de San Juan y el Colegio de Arquitectos para el desarrollo del diseño de la nueva terminal de ómnibus

La Provincia y el Colegio se comprometieron a colaborar en actividades de interés mutuo y en esta ocasión se firmó el acuerdo referente a la Terminal de Ómnibus, destacando el compromiso de seguir trabajando en conjunto por las necesidades de los sanjuaninos y de aquellas personas que visitan nuestra ciudad. Con una duración de dos años y con renovación automática, este convenio contempla también la designación de un representante encargado.

Comentá la nota