Paso de los Libres en la recta final hacia

Política: Se torna cada vez más intensa la campaña con vista a las próximas elecciones del domingo 28, en cuyo marco el candidato a intendente de Encuentro X Libres, Eduardo "Peteco" Vischi, todos los días recorre los barrios libreños, caminando sus calles y tomando contacto directo con los vecinos.
Es así que en la mañana de ayer (miércoles 17) visitó el barrio "Mouzo Cabral", junto al candidato a concejal Marcos Aguirre y otros integrantes de la Lista 3, que lo lleva como postulante a la reelección integrando el binomio con Jorge Ferreira Damé. Mientras que por la tarde estuvo en cada casa de los barrios "San Cayetano", "Santa Catalina" y "Nueva Esperanza", donde recogió la adhesión de los moradores para dar continuidad a los cambios que se iniciaron en Paso de los Libres en 2005 y que actualmente están a la vista de todos.

Como ocurre desde el 15 de mayo, fecha en que comenzaron las caminatas por los barrios, en cada rincón de las diferentes zonas que visita "Peteco" es recibido con amabilidad por la gente. Lo que demuestra que los libreños aprueban el camino que se tomara hace tres años y medio, el acertado en función de que la ciudad avance.

También ayer, en horario vespertino, otro grupo de referentes de Encuentro por Libres, encabezado por la concejal Griselda Alegre, entregó elementos varios que habían sido solicitados por los habitantes del barrio "Las Flores". Lugar donde el día anterior, además de conversar con los vecinos, se les sirvió un exquisito chocolate en inmediaciones del CAPS Nº 8.

"Peteco" Vischi, acompañado en esa oportunidad de los candidatos a concejales Julio Cazarré -va por la renovación- y Raúl Tarabini, entre otros dirigentes de la alianza, fue recibido con brazos abiertos y sonrisas esperanzadas en todas las viviendas donde se acercaron a escuchar a la gente, dándoles la oportunidad de que expresen sus opiniones en forma personal e invitándolos, además, a que se unan a sus respectivas comisiones vecinales, ya que desde el Municipio se viene trabajando en conjunto con las mismas para atender en forma más efectiva las cuestiones que hacen a cada barrio.

Bajo la lluvia

Durante la gris mañana del lunes, una comitiva de Encuentro X Libres visitó a los pobladores del barrio "255 Viviendas", quienes en más de una ocasión expresaron su conformidad con la actual gestión y se mostraron dispuestos a acompañar a "Peteco" Vischi en las próximas elecciones, para que el cambio continúe de la misma manera que se viene dando desde un tiempo a esta parte.

El intendente y candidato a la reelección se acercó a charlar con los integrantes de las familias, ya sean mujeres que llevan adelante el hogar, hombres, ancianos, jóvenes y también varios niños que recibieron con una sonrisa el abrazo de quien más atendió las demandas de los barrios del INVICO.

Vischi también dialogó con los comerciantes de la zona, para interiorizarse de sus inquietudes y dar inmediata atención a algunos pedidos urgentes.

En compañía de Jorge Ferreira Damé y los candidatos a ediles Tarabini, Aguirre y Cazarré, y el candidato a senador nacional Darío Cabrera, después del mediodía Vischi se trasladó hasta el paraje "San Salvador", donde escuchó las preocupaciones de los moradores sobre diversos temas, para analizarlas detenidamente y seguir trabajando por el bien común de un Municipio que camina hacia delante con paso firme y así continuar con el cambio que se ve.

Comentá la nota