En su paso por Italia, Beder pudo reunirse con el Papa Francisco

En su paso por Italia, Beder pudo reunirse con el Papa Francisco

El riojano presenció el Partido por la Paz que organizó el Pontífice. Previo a ello, el Papa recibió a la delegación argentina la cual incluyó jugadores de fútbol como Maradona y diversos políticos. En ese momento el mandatario riojano pudo saludar a su Santidad junto a su mujer. Finalizando la semana regresa a la provincia. Su vice Casas sigue al mando del Poder Ejecutivo riojano.

El gobernador Beder Herrera visitó en la jornada de este lunes a Su Santidad, el Papa Francisco, y luego presenció el partido de fútbol organizado por entidades no gubernamentales por iniciativa de la máxima autoridad eclesiástica, el Partido por la Paz, que tuvo lugar en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma. El gobernador compartió la visita junto a Diego Maradona y otros ex futbolistas de renombre internacional.

El mandatario, en declaraciones efectuadas a Cadena 3, expresó que la visita a Su Santidad fue algo “realmente hermoso, lo saludamos, conversamos un ratito, le entregamos presentes riojanos” y agregó que tras la visita se trasladó al estadio Olímpico de Roma, donde presenció el Partido por la Paz, justamente organizado por una iniciativa del Papa Francisco.

El titular del Ejecutivo riojano también recordó el encuentro, con cena incluida, con el astro argentino Diego Maradona en la noche del domingo, y sostuvo que un par de días estará nuevamente en la provincia.

Comentá la nota