PASO: el Frente Chaco Merece Más tendrá internas

PASO: el Frente Chaco Merece Más tendrá internas

La agrupación Tres Banderas presentó una lista para diputados nacionales, encabeada por Raúl Bittel.

 

La nímina de precandidatos a diputados nacionales de la agrupación Tres Banderas, que lleva la letra B dentro del Frente Chaco Merece Más, está conformada por jóvenes militantes del peronismo chaqueño que se proponen legislar a partir de los tres inclaudicables principios de la Doctrina Social Justicialista: Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

LOS PRECANDIDATOS

Raúl Bittel (34), abogado de Resistencia, es actualmente Segundo Consejero Provincial del PJ, y tiene amplia experiencia en el asesoramiento técnico y político, además de su constante trabajo en el sector educativo.

El segundo lugar de la lista, lo ocupa Marisol Gálvez (35), de Sáenz Peña, trabaja en el Comité Contra la Tortura, y como Procuradora matriculada Poder Judicial de la provincia del Chaco, hace de nexo con organizaciones religiosas para canalizar donaciones para los Pueblos Originarios del Impenetrable, persona de confianza del Lic. Guillermo Moreno, responsable de la Rama Femenina NEA-NOA y referente de la Néstor Kirchner en la provincia.

El tercer lugar lo ocupa José “Telo” Rodríguez, de Castelli, militante del Peronismo Castelense desde la adolescencia. Actualmente dirige la agrupación “Peronismo Feliz” y es presidente de la Fundación IDENI (inclusión, Desarrollo, Educación del Norte Impenetrable).

TE PUEDE INTERESAR:Carlos Martínez propone eliminar las PASO

Tanto Raúl Bittel, como Marisol Gálvez y José “Telo” Rodriguez, tienen experiencia en los ejes propuestos por llevarlos a cabo en sus trabajaos particulares, siempre vinculados con sus convicciones políticas.

Los candidatos de “Tres Banderas” desde distintos ámbitos y distintos puntos geográficos de la provincia, se han desempeñado en actividades ligadas a la educación como herramienta generadora de empleo calificado, la defensa de la industria nacional y las economías regionales, así como la apuesta por el trabajo cooperativo.

Comentá la nota