¿Qué pasó entre Diego Korol y Guido Kaczka en los premios Martín Fierro?

¿Qué pasó entre Diego Korol y Guido Kaczka en los premios Martín Fierro?
Si bien comparten la misma pasión por la conducción, los hombres protagonizaron un tenso momento minutos antes de presentar juntos una terna en la ceremonia.
El teatro Colón fue sede de la noche más esperada por las estrellas de la radio y la televisión nacional. Por tal motivo, los famosos se reunieron en la ceremonia donde se entregan los premios Martín Fierro, aunque no todo fue color de rosas. Dos famosos conductores fueron los protagonistas de un momento tenso detrás del escenario.

En el programa "BdV" que conduce Angel de Brito, pasaron un audio radial donde Korol contó lo sucedido con Guido minutos antes de presentar la terna al Mejor reality. Cuando le consultaron cómo se llevó con Kaczka, el humorista fue claro: "Mal", disparó. Y agregó: "Tuvo un gesto de pelot...".

Luego, el conductor de "Sin Codificar" dio detalles de cómo sucedieron los hechos. "Estábamos atrás del escenario y una persona de Telefe me da el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de la producción le dice 'eh.. no, lo lee Diego'. Y el pibe responde 'no, no lo leo yo'. Creí que me estaba jodiendo", reveló en su programa radial "Al Ataque", por FM Pop.

Finalmente, confesó que su colega no quiso cambiar de opinión en ningún momento. "Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: 'Yo quiero leer ganador y lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo'", concluyó.

Comentá la nota