Pasó la edición 23 de la Fiesta de la Golondrina en Villa Ventana

Este domingo con muy buena cantidad de público se realizó el evento en Plaza Salerno. Variada gastronomía y números musicales para todos los gustos.

Con muy buena cantidad de público, la Plaza Salerno fue el lugar del cierre de la 23 edición de la Fiesta de la Golondrina organizado por la Asociación de Fomento de la localidad y con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de Tornquist.

Una amplia oferta gastronómica con puestos que se colocaron en el lugar y los artesanos de la comarca que mostraron sus productos fueron algunas de las interesantes propuestas que se mostraron.

En el escenario se presentaron las bandas Buey y escalada 21(Rock), Bulldozer Blues(Blue/Rock), el grupo  Templares provenientes de Daireaux con el folklore,la actuación siempre vigente de Grupo Universitario con la voz de Victoria Clair que subieron al escenario culminando su show pasada las 12 de la noche.

Cerraban Actitud For Destruction(Tributo a Guns) y Cumbia Manija con el baile, con el muy buen sonido de Eduardo Clair que trabaja con el aporte de Walter Mendez de nuestra ciudad.

Comentá la nota