Un paso más: designan a la doctora María Cecilia Mc Intosh Fiscal del Juzgado Federal de Pehuajó

Un paso más: designan a la doctora María Cecilia Mc Intosh Fiscal del Juzgado Federal de Pehuajó

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, expresó al respecto que es “una gran noticia. Es un paso más que nos acerca a la forma final de un sueño que fue posible por el intenso trabajo de gestión que hemos llevado adelante.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nombró a la flamante Fiscal del Juzgado Federal de Pehuajó, que recayó en la Dra. María Cecilia MC INTOSH, designación que realizara mediante Decreto Oficial que lleva el n° 1020/2015. Este nombramiento promueve a la Dra. MC INTOSH, quien ostenta entre sus antecedentes la Secretaría del Juzgado Federal de Junín y reafirma las condiciones de idoneidad que fueron evaluadas y avaladas para esta designación tanto por parte del Poder Ejecutivo Nacional como del Senado que emitió su Resolución prestando acuerdo a la misma.

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, expresó al respecto que es “una gran noticia. Es un paso más que nos acerca a la forma final de un sueño que fue posible por el intenso trabajo de gestión que hemos llevado adelante. En ese camino recibimos el respaldo del gobierno nacional y los legisladores que apoyaron nuestra propuesta de instalación del juzgado en Pehuajó y todo fue confluyendo para que su creación sea una realidad, que ahora continúa reafirmándose con esta designación”.

El jefe comunal se refirió al inicio en breve de la construcción del edificio que albergará las dependencias judiciales en el predio de la quinta Los Amigos, agregando: “pronto estaremos iniciando la construcción y materializando el trabajo que hemos venido haciendo. No ha sido fácil obtenerlo, pero la persistencia en obtener resultados para nuestro pueblo lo la facilitado”.

“La instalación del Juzgado para nuestra ciudad significa un desarrollo importante, habida cuenta de su influencia regional y lo que dará de movimiento a la misma junto a la creación de empleo -continuó expresando Zurro- Además, revaloriza a Pehuajó como distrito y lo posiciona con mejores perspectivas de crecimiento y reconocimiento. Estamos frente a un hecho relevante que nos tiene que hacer sentir que estamos en otro tipo de lugar, con mejores recursos, con mejores expectativas como ciudad, es decir, con mejor presente y futuro”, concluyó el intendente.

Comentá la nota