Un paso más en la construcción del Jardín 915

Merli S.R.L. realizó una oferta de 913.217,44 pesos sobre un presupuesto oficial de 913.219,80. Si no hay inconvenientes en la documentación se le adjudicaría la obra
En la mañana de ayer, en la sede del Consejo Escolar de Tres Arroyos, 9 de Julio 241, planta alta se realizó la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de la construcción de edificio del Jardín de Infantes Nº 915 de Tres Arroyos, donde la empresa tandilense Merli S.R.L. ganó la compulsa con una oferta de 913.217,44 pesos sobre un presupuesto oficial de 913.219,80, siendo la única empresa que se presentó.

El acta que reflejó el momento de apertura de sobres dice lo siguiente "A los tres días del mes de diciembre de 2008, se reúnen la Comisión de Administración, el inspector distrital de la Dirección de Infraestructura Escolar, ingeniero Luis Morresi; la directora del Jardín de Infantes Nº 915, Ana María Pollese; el presidente de la Asociación Cooperadora Luis Hueche y Jorge Ligieri, socio gerente de la empresa Merli S.R.L. para efectuar la apertura de sobres de la obra de construcción de edificio del jardín. El presupuesto oficial fue de 913.219,80 pesos y un plazo de ejecución de 180 días. Se vendió un pliego presentándose un oferente, Merli S.R.L. con una póliza de seguro de caución en garantía de mantenimiento de oferta, de la compañía Mercantil Andina por 9133 pesos, presentando una oferta de 913.217,44 pesos".

La presidenta del Consejo, Patricia Fernández, dijo que "ahora se eleva la oferta presentada a la Comisión de Adjudicación de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y hay que tener paciencia".

También señaló que "esta empresa tiene antecedentes de haber realizado obras en educación en la nación y en la provincia, como en Tandil, en De la Garma y Coronel Suárez, lo que es un buen antencedente al momento de hacer la evaluación".

De no presentarse inconvenientes ni rechazo de la papelería presentada, esta sería la empresa a quien se le entregaría el adelanto de 82.200 pesos, recibido en el acto realizado en Bahía Blanca, donde asistieron altas autoridades del ámbito educativo.

Comentá la nota