Pasó a comisión el proyecto de Estacionamiento Medido para la ciudad de Trenque Lauquen

Pasó a comisión el proyecto de Estacionamiento Medido para la ciudad de Trenque Lauquen

Lo decidieron los concejales de los distintos bloques en el transcurso de la sesión que se concretó el pasado viernes en horas de la noche. Según lo expuesto por Martín Sotullo Lanz, en su muro de Facebook, lo que se "buscará es generar una mejor oferta para las arcas municipales". Apunta Sotullo que "hubo buena predisposicion en los concejales del oficialismo"

El proyecto de Estacionamiento Medido para la ciudad de Trenque Lauquen pasó a comisión. Lo decidieron los concejales de los distintos bloques en el transcurso de la sesión que se concretó el pasado viernes en horas de la noche.

Según lo expuesto por Martín Sotullo Lanz, en su muro de Facebook, lo que se “buscará es generar una mejor oferta para las arcas municipales”.

El edil que fue uno de los que más se opuso al tratamiento sobre tablas en la convocatoria del viernes, indicó en la misma red social que “mi pretension normativa apunta a reducir el costo de la hora, reducir la extension del horario, resolver aspectos puntuales de los chicos que prestan el servicio, convocar a comerciantes de la zona centrica y transparentar la licitacion del software para brindar la posibilidad a trenquelauquenches de competir y tambien de esa manera generar una mejor oferta para las arcas municipales”.

Apunta Sotullo que “hubo buena predisposicion en los concejales del oficialismo, especialmente Alfredo Zambiasio, que hasta ultimo momento ofreció alternativas legislativas y destaco el buen criterio del presidente del Concejo Deliberante Claudio Figal para moderar y acercar posiciones”.

El concejal termina señalando que “lo mas sano para la legitimidad social de esta Ordenanza es que con modificaciones racionales sea aprobada por unanimidad”.

Comentá la nota