¿Que pasó con el cableado subterraneo?

El concejal Carlos Filippini, del Frente para la Victoria – PJ, recordó que hace un año venció el último plazo y se quejó porque aún no hay novedades al respecto.
En diálogo con Cazador de Noticias, el edil señaló: “hace bastante tiempo hemos presentado un proyecto para tratar de aprovechar la existencia de esta ordenanza incumplida y negociar con la prestadora de cable con el fin de pedirle que entregue servicios sin cargo a la comunidad”.

“Por ejemplo – puntualizó – sería útil que cediera el uso de fibra óptica para la sincronización de los semáforos y proveyera de Internet a todos los edificios públicos dependientes del Municipio”.

A colación, Filippini destacó: “después de 12 años sin hacer las obras correspondientes y de haberse reducido el área posible para hacerlo, la contraprestación significaría un punto de equilibrio entre una inversión que no tiene mucha lógica a esta altura - y con este panorama tecnológico - y la responsabilidad que han tenido los empresarios en el incumplimiento de la normativa vigente”.

Comentá la nota