Un paso atrás: agredieron a Pablo Lugüercio

Un paso atrás: agredieron a Pablo Lugüercio

El jugador de Aldosivi recibió un piedrazo desde la tribuna de Lanús cuando realizaba la entrada en calor. El partido comenzó 20 minutos más tarde y sólo gracias a su buena voluntad. ¿Qué pasará ahora con el público visitante?

La hinchada de Lanús, en su retorno a los estadios como visitante, agredió esta noche en el rostro al delantero deAldosivi Pablo Lugüercio, cuando el futbolista realizaba el calentamiento previo en el estadio José María Minella.

Al impactarle un piedrazo en el ojo derecho, Lugüercio fue atendido por los médicos de Aldosivi y se especuló con que el cotejo podía suspenderse, algo que no ocurrió porque el jugador aseguró estar en buenas condiciones.

Incluso, los entrenadores Fernando Quiroz y Guillermo Barros Schelotto estuvieron dialogando en la zona de vestuarios para tomar una decisión al respecto, al igual que dirigentes de las dos instituciones.

Por este incidente, el partido, que corresponde a la vigésima séptima fecha del campeonato, arrancó veinte minutos más tarde de lo programado.

Comentá la nota