Las PASO 2019, minuto a minuto en Mar del Plata: “Estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Arroyo al votar

Las PASO 2019, minuto a minuto en Mar del Plata: “Estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Arroyo al votar

Lo más destacado de una elección clave, en tiempo real, a través de la edición especial de LA CAPITAL. El voto de los precandidatos y todo lo que tenés que saber para estar informado.

-8.00: Se abrieron los comicios en las 1.662 mesas distribuidas en 216 establecimientos en General Pueyrredon.

-8.30: En el inicio de la jornada, los primeros marplatenses fueron acercándose para emitir su voto a los distintos centros de votación. Muchos prefirieron cumplir con su obligación cívica bien temprano para evitar largas esperas y aprovechar el resto del día.

-9.00: El concejal Santiago Bonifatti fue el primero de los 14 precandidatos a intendente en emitir su voto. El concejal y abogado que encabeza la lista de Consenso Federal en Mar del Plata abrió la jornada en la Escuela Provincial N°58, ubicada en Santiago del Estero 3096, adonde ingresó acompañado por sus hijos hasta la mesa asignada para votar, la N° 755. Antes, dijo sentirse “entusiasmado” por el desarrollo de elección y, en sintonía con el eslogan que utilizó para la campaña rumbo a estas PASO, dijo que “ojalá la gente vote al petiso”.

 

-9.30 La precandidata a intendente Vilma Baragiola y el diputado provincial Maximiliano Abad, quien aspira a renovar su banca, reunieron a sus equipos y a los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio en un desayuno de trabajo, momentos antes de ir a emitir sus respectivos votos.

 

-9.50. El intendente Carlos Arroyo, momentos antes de ir a votar, comenzó el día de la misma manera. Vestido con su tradicional piloto, reunió alrededor de una mesa a algunos de sus asesores, funcionarios e integrantes de la lista de la Agrupación Atlántica, a través de la cual va en busca de la reelección. En el desayuno del jefe comunal primó la absoluta austeridad y todos los presentes se limitaron a beber nada más que una taza de café.

 

-10.20 El intendente Carlos Arroyo se dirigió hasta la Escuela N°24, ubicada en Mitre 2579, donde saludó cordialmente a las autoridades de la mesa 739 y procedió a emitir su voto.

“Es un día hermoso para todos los argentinos porque la democracia es el sistema más maravilloso que podemos tener. Deseo que las elecciones transcurran con normalidad. Nosotros tenemos enormes expectativas porque estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Arroyo.

Comentá la nota