PASO 2015: Marcelo Artime sería uno de los candidatos del FpV

PASO 2015: Marcelo Artime sería uno de los candidatos del FpV
El actual titular del ENOSUR realizaría una alianza con la diputada Adela Segarra para enfrentar a Carlos Cheppi en las PASO del año próximo. De esta manera no sería candidato de Acción Marplatense.
Semanas atrás se llevó adelante en nuestra ciudad una charla del economista Arnaldo Bocco en el local del Movimiento Evita, que encabeza en Mar del Plata la diputada kirchnerista Adela Segarra.

Allí se aprovechó la oportunidad también para realizar un desayuno con dirigentes políticos y universitarios marplatenses. El mismo estuvo encabezado por la propia Segarra y el actual presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Públicos (ENOSUR) Marcelo Artime, hombre de destacada trayectoria dentro de Acción Marplatense.

De acuerdo a lo que pudo saber LOQUEPASA.NET, ese encuentro habría sido un primer paso para presentar a Marcelo Artime como precandidato a intendente en las PASO dentro del Frente para la Victoria. Esta alianza Segarra-Artime, tendría como intención que Artime compita con Carlos Cheppi dentro de las PASO para determinar quien sería el candidato del FpV en las elecciones generales

En consecuencia queda claro que Artime buscaría su gran oportunidad política por fuera de Acción Marplatense. Esta situación se habría determinado tras conocer algunas declaraciones públicas de concejales y funcionarios de la actual gestión municipal que buscan colocar al actual intendente como firme candidato en las generales del 2015 para enfrentar a Vilma Baragiola.

Es valido recordar que Marcelo Artime desde hace tiempo coquetea con el Kirchnerismo a partir de su cercana relación con el vicepresidente Amado Boudou. Incluso en su momento se lanzó el espacio denominado “Mar del Plata Veinte 20” donde, estuvo acompañado por Guadalupe Escaray (Gerenta Regional de Anses), Carina Ponce, Darío Gleriano (presidente de los ex combatientes de Malvinas), Andrés Rodríguez, Paula Mantero y Pablo Madeira, entre otros.

Comentá la nota