PASO 2015: Aquí están, estos son... los candidatos de Raúl Woscoff

PASO 2015: Aquí están, estos son... los candidatos de Raúl Woscoff

Rául Woscoff, precandidato a Intendente por Integración Ciudadana, dijo estar "orgulloso de presentar esta lista con gente joven, capacitada y dispuesta a dar pelea para ganar". Confirmó que el abogado Juan Manuel Martínez Eizaguirre será quien encabece la nómina de concejales. "Esta lista muestra diversidad en su composición etaria profesional de los grupos políticos distintos", indicó.

“La lista de candidatos a concejales está definida: Juan Manuel Martinez Eizaguirre, abogado del Foro local e integrante del Consejo del Colegio de Abogados; Gabriela Galletti, licenciada en Economía, Secretaria del Bloque y especialista en temas de presupuesto, ordenanzas fiscales e impositivas; Geraldina Di Lorenzo, Secretaria del Bloque del FAP y Licenciada en Ciencias Políticas, responsable del Observatorio de Empleo; María Ángeles Rosan, miembro de la Unidad Secular, abogada con vínculo y trabajo social importante y abogada de gremios locales; Nicolás Marín, Secretario de la Pastoral Juvenil Nacional; y Elías Ferán, maquinista naval, integrante de Integración Ciudadana en este caso y próximo a graduarse de abogado”, enumeró Woscoff a CAFEXMEDIO.

Además, agregó que, como consejeros escolares, estarán "Sandra Giménez -docente de vasta experiencia-, Clacter -profesor de matemática en la Universidad Nacional del Sur, proviene del FAP- y Gabriela Distefano- docente con actividad sindical en ATE-".

“Esta lista muestra diversidad en su composición etaria profesional de los grupos políticos distintos, gente que se ha incorporado con grupos de trabajo propio como es el caso de Nicolás Marín. La realidad es que yo me siento particularmente orgulloso y agradecido de que podamos presentar esta lista con gente joven, capacitada y dispuesta a dar pelea para ganar. La verdad que me parece una muy buena lista”, expresó.

A la hora de hablar de la salida de Raúl López del espacio, Woscoff afirmó: "él me dijo que no participaba en esta elección por tener algunas divergencias pero que por supuesto apoyaba mi candidatura y de hecho incorporamos a Javier Suárez, hombre del grupo de Raúl López, trabajador del gremio docente, maestranza y vecino de General Cerri como el cuarto consejero escolar en la lista".

"Raúl López nos va a votar a nosotros y lo diferencio claramente de la situación de Raúl Ayude”, aseguró.

“Yo siempre he dicho que los años impares en política son años de discusión de cargos y conformación de listas y los años pares son aquellos en los que profundizamos las discusiones teóricas y políticas en general y con respecto a la situación de Raúl Ayude a veces ocurren estas circunstancias pero interpreto que se apresuró en la decisión que tomó y me parece que en alguna medida el hecho de que nosotros le hayamos hecho un ofrecimiento que él no aceptó y demás lo tradujo rápidamente en una suerte de rechazo público que sin duda tuvo después la consecuencia lógica de su alejamiento pero la vida continúa, hay que seguir adelante con este proyecto y vuelvo a decir me pareció una actitud apresurada e imprudente que provocó el desenlace o desarrollo que todos conocemos. Para nosotros es un episodio superado”, finalizó.

Comentá la nota