PASO 2015: Aquí están, estos son... los candidatos de Héctor Gay

El precandidato a la intendencia local confirmó los nombres de los primeros postulantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca. La principal característica es que contendrá mayoría de mujeres. No estará en la nómina quien fue uno de los primeros en levantar la bandera PRO, Leandro Ginóbili

El diputado provincial Héctor Gay dijo a CAFEXMEDIO que  la abogada y secretaria del Juzgado de Faltas N°1 de nuestra ciudad, María Laura Biondini será la primera candidata a concejal en la nómina que encabeza.

"Estoy muy conforme porque pude elegir mis candidatos sin que nadie me impusiera nada", remarcó el periodista.

Detrás, y en orden a confirmar, se ubicarán la arquitecta "amarilla pura" Constanza Rivas Godio, que se desempeña en el Gobierno de CABA, cerca de Rodriguez Larreta.

También integrará la nómina, el vicepresidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, y titular de la misma comisión de la Liga del Sur, Fernando Compagnoni.

para algunos resultó extraño que no integre la lista quien, hasta hace 1 año, se mostró de manera fluida con Mauricio Macri en cada visita a la ciudad: Leandro Ginóbili. 

Comentá la nota