PASO 2015: Aquí están, éstos son... los candidatos del Frente de Izquierda en Bahía Blanca

El Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió sus listas para participar de las PASO en el mes de agosto. Emiliano Fabris va como precandidato a Intendente. Néstor Conte como primer concejal, acompañado de Juan Cappa, Zulma Redel, Franco Baier y Federico Manfredini. Además del Partido Obrero, integran la lista las organizaciones PSTU y CRCR.

De esta manera, queda confirmada la fórmula presidencial, ya anunciada en un acto en Ferro el 5 de junio pasado, que lleva con la lista Unidad a Jorge Altamira, del Partido Obrero (PO), como precandidato a Presidente, y a Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista (IS), como precandidato a Vicepresidente.

En la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola del PO, compartirá la fórmula a Gobernador y vice con el dirigente ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero. La nómina de diputados nacionales por la Provincia será encabezada por Néstor Pitrola del PO, lo secundarán la delegada ferroviaria Mónica Schlotthauer, de IS y Daniel Rapanelli del PO, actualmente secretario general del SUTEBA Ensenada.

En Bahía Blanca, Emiliano Fabris va como precandidato a Intendente. Néstor Conte como primer concejal, acompañado de Juan Cappa, Zulma Redel, Franco Baier y Federico Manfredini. Además del Partido Obrero, integran la lista las organizaciones PSTU y CRCR.

Gastón Orellana encabeza junto a Pablo Zamponi la lista de senadores provinciales por la sexta sección electoral. La lista Unidad del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta en Tres Arroyos, Coronel Suarez, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Puan, Villarino, Tornquist, Saavedra y Monte Hermoso.

Comentá la nota