PASO 2013: Se oficializaron las listas

PASO 2013: Se oficializaron las listas
Cerrada la inscripción de listas en la justicia electoral, ya no quedan sorpresas, el oficialismo se sumó al frente armado por el FAP y el peronismo kirchnerista se presentará con tres listas que dirimiran sus chances en las PASO.

Pese a los repetidos intentos por unificar una lista de candidatos, el kirchnerismo local terminó encarando las PASO con tres listas lideradas por Boto, Notta y Rosso respectivamente.

Frente Progresista Cívico y Social

Por su lado el oficialismo local suscribió su adhesión al Frente Progresista Cívico y Social, que llevará como candidatos para diputados nacionales a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, llevando como candidato a concejal al hoy secretario de gobierno Nestor Luciani.

Frente Renovador Peronista

El massismo local salió al ruedo con una lista que encabezará Federico Guibaud, en segundo lugar irá Silvia Scarzo y tercero Marcelo Musso. En tanto, la primera Consejera Escolar Titular será María Eugenia Álvarez.

Unión por la Libertad y el Trabajo:

El denarvaísmo, en su versión “aggiornada” (en acuerdo con Moyano y José Manuel de la Sota) presentará una lista encabezada por el actual concejal Pablo Tonini Norberto Lasala y en el tercer lugar Mirta Cabral.

Marea Popular Luján

La novel agrupación política llevara al ambientalista Santiago Deschutter como primer Concejal, mientras que Andrés Duhour ocupará el segundo lugar. Además, el primer Consejero escolar será Marcelo Arias, mientras que el segundo lugar lo ocupará Sonia Fontana.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

De cara a esta primarias la izquierda vernácula encabezará su lista con el ferroviario Arnoldo Troncoso de la Izquierda Socialista, secundado por José María Escobar del Partido Obrero

Comentá la nota