“Pasion por leer “ una vez mas en Salto

El ministerio de Educación de la Nación ante una gestión realizada por la municipalidad de Salto, envió la nueva colección de “ Pasión por Leer “ para ser entregada a los espectadores de encuentros deportivos.
El material fue entregado el martes 14 en el Palacio Pizzurno al secretario Privado del Ejecutivo Municipal, Carlos González, por parte del Secretario Nacional de Educación, licenciado Jaime Perczyk.

“Esta iniciativa comenzó en el corriente año en el partido Boca Juniors-Santamarina de Tandil, con la presencia del ministro Sileoni y la entrega de 15000 ejemplares , remarcó Perczyk, para que el público disfrutara de una buena lectura en la espera del comienzo del juego o en el entretiempo”.

“El programa “Pasión por Leer” propone hacer del espectáculo deportivo una ocasión para el encuentro con la palabra escrita y la lectura expresó el funcionario nacional, y ahora ese material lo podrán disfrutar los espectadores de Salto”.

Por su parte, González agradeció “ al ministro Sileoni y su grupo de colaboradores por el compromiso asumido para con nuestro municipio que continuará próximamente con aportes de valioso material para escuelas públicas, y en ese sentido ya estamos trabajando junto a los profesores Pablo Urquiza y Daniel Pico”.

Comentá la nota