Paseos para agendar Turismo Cultural en Berazategui para vacaciones de invierno

En el marco del tradicional Ciclo de Vacaciones en Familia, la Secretaría de Cultura de Berazategui ofrecerá recorridos con precios promocionales desde su Circuito de Turismo Cultural.

El próximo sábado 17 de julio se realizará un recorrido por el Sendero de las Artes, y dos semanas después, el sábado 24 de julio, el itinerario corresponderá al Sendero del Golf: Ranelagh, lugares pintorescos personalidades relevantes. En ambas oportunidades se anexará una visita especial a las nuevas salas del Museo Histórico y Natural de Berazategui, ubicado en calle 23 y 149, y un servicio de té.

El punto de encuentro para ambos recorridos será la intersección de las Avenidas Mitre y 14, frente al Palacio Municipal, en el horario de 14.30; en tanto que el viaje de regreso se emprenderá aproximadamente a las 19.

El grado de desarrollo de la Secretaría de Cultura municipal la ha convertido en un referente nacional en la preservación de este patrimonio natural y cultural. Como consecuencia de esta política, el distrito ha logrado establecer una importante oferta turística-cultural, conformada por cuatro diferentes paseos que, a modo de senderos de interpretación, le brindan a los visitantes la posibilidad de conocer nuestras historias y valores, además de los principales referentes que definen nuestra particular identidad como berazateguenses.