Paseo Dávila: en 15 días comienzan los arreglos para su puesta en valor

Paseo Dávila: en 15 días comienzan los arreglos para su puesta en valor

Así lo indicó el titular del Emvial, Pablo Simoni. Actualmente, el paseo costero se encuentra en malas condiciones, con columnas luminarias rotas, cables sueltos y veredas sueltas.

Pablo Simoni, titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, puso en conocimiento la puesta en valor del Paseo Adolfo Dávila, que actualmente cuenta con algunas veredas y columnas lumínicas deterioradas.

El recambio de luminarias led que se viene realizando por la costa de la ciudad, según el titular de EMVIAL, ratificó que comprenderá al tradicional paseo: “tenemos el recambio de la parte costera de Constitución a Juan B. Justo, son columnas viales que no contemplaban el paseo Dávila, pero hoy lo tenemos contemplado con un fondo que fue destinado de Aubasa, que nos compró todas las luminarias, las cuales recibimos la semana pasada. Nos sentimos muy a gusto que se lleve adelante y con este fondo se van a reparar las luminarias y puesta en valor del paseo. Completa el resto de las zonas que nos estaban quedando pendientes en Mar del Plata”, confió Simoni a El Marplatense.

 

Asimismo, respecto al estado de las veredas y la posible reposición de los molinetes que se ubicaban en el paseo, manifestó que “nosotros vamos a trabajar frente al murallón costero en la colocación de nuevas columnas viales, en el retiro de las que se encuentran. El caso de los molinetes no puedo confirmar su recolocación con Enosur. Pero sí se realizará un trabajo en conjunto para la puesta en valor, que se encuentra con las columnas existentes corrosionadas“. Y agregó que “estimamos que en 15 o 20 días empezaremos la obra”.

Comentá la nota