El paseo de la costa, cada vez más atractivo

El desarrollo del que constituye uno de los proyectos más ambiciosos de la capital neuquina es considerable, y se ha consolidado ya -por el uso que le dan los vecinos- como uno de los paseos más concurridos.
El Paseo de la Costa se ha consolidado ya en la capital neuquina como un espacio de recreación con mucha concurrencia durante los fines de semana: centenares de familias neuquinas acuden a la isla donde se está desarrollando uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la ciudad, de cara al río Limay.

El paseo, custodiado por Prefectura, no solo luce seguro y prolijo -no hay muchos sectores de la ciudad que puedan decir lo mismo- sino muy atractivo. Con el césped muy cuidado, una forestación aplicada con criterio estético, y una rambla ideal para disfrutar de la vista del río, los neuquinos y visitantes acuden para que sus hijos jueguen, y disfruten del aire libre en un ambiente casi ideal.

La confitería del paseo estaba este sábado repleta de clientes. Con servicio muy completo, que incluye una heladería, lógicamente es un servicio indispensable para el lugar, al que se accede por la calle Río Negro. El desarrollo de los edificios que están en plena construcción ya es notable.

Todo indica que el Paseo de la Costa es ya una realidad con peso propio, una atracción turística y de recreación más para la capital provincial. Se lleva, por lejos, el premio al espacio más cuidado de la ciudad más importante de la Patagonia.

Comentá la nota