Paseo de Comps: Preocupa a inquilinos aumentos de los costos

Teniendo en cuenta que quienes hoy ocupan los locales ubicados en el Paseo de Compras deben abonar una suma diaria de 49 pesos, la preocupación de ellos se centraliza en los costos de alquiler y luz impuestos por el actual concesionario.
Así lo detalló a Radio Uno Formosa uno de ellos señalando que "lo que pagamos varía según el consumo de agua y luz que tengamos, nosotros pedimos audiencias con el Intendente y presentamos una nota al Concejo pero no nos atendieron, el señor Shattner hizo en su momento un contrato con Edefor que no conocemos, nosotros pagamos una factura de 15.000 pesos, de los cuales 7.500 son cargos fijos porque nos consideran como grandes consumidores, no tenemos máquinas, solamente equipos de aire y eso encarece el servicio".

A esto se suma, tal como lo dijo el inquilino, la renovación del contrato que el concesionario hace cada tres meses con aumentos excesivos.

"Comparando, yo también tengo un local en el centro y pago 48 pesos por metro cuadrado, acá estoy pagando 112 pesos el metro cuadrado", dijo.

Ventas

Respecto de la situación comercial en sí y las ventas, comentó que las mismas disminuyeron notablemente.

"Nosotros trabajamos bien, pero este año se nota demasiado la caída en las ventas, además de la presión tributaria que tenemos que no condice con las ventas, pagamos una expensa entre 2.200 y 2.500 pesos al mes, es mucho para la venta de ahora", indicó.

Comentá la nota