El Paseo De Compras Cerró El Año En Burzaco

El Paseo De Compras Cerró El Año En Burzaco
El clásico Paseo de Compras de los emprendedores de Almirante Brown despidió el año el pasado fin de semana en Burzaco, con una multitudinaria concurrencia de los vecinos: más de 40.000 personas se acercaron al predio lindero a la estación ferroviaria de la localidad.
En esta oportunidad,contó con la presencia del reconocido grupo de cumbia romántica Los Charros Marinos, quienes hicieron vibrar, desde el escenario instalado por la comuna, a los miles de espectadores.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Ana Geneira, y por el director de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Brizzi.

Geneira, quien estuvo supervisando las jornadas expresó que “el balance del año para los emprendedores es, sin dudas, muy positivo porque cada edición del Paseo superó siempre a la anterior y esto favoreció las ventas de los productores brownianos”.

A su vez, la funcionaria indicó que “el permanente apoyo del intendente Darío Giustozzi hace que sea posible un progreso laboral genuino para estos emprendedores, profundizando de esta forma una fuerte inclusión social en el distrito”.

Esta nueva edición del Paseo contó, como siempre, con el tradicional patio de comidas típicas, donde los vecinos pudieron saborear platos autóctonos de diferentes regiones del país y del extranjero. Cabe destacar que el área de Bromatología de la Secretaría de Salud local estuvo supervisando, como sucede en cada oportunidad, la calidad de los alimentos, como así también el proceso de su elaboración.

Comentá la nota