El paseo del canal grande, habilitado

Fue inaugurado anoche el paseo del canal grande de riego, entre avenida Roca y San Juan. La obra incluye senda peatonal, parquización e iluminación.

Se realizó anoche la inauguración de la primera etapa del paseo a la vera del canal principal de riego.

La obra cambió notoriamente la fisonomía del lugar, y así fue recibida por los vecinos, quienes desde antes de la habilitación ya comenzaron a disfrutar del lugar.

La inauguración comprendió el sector ubicado en la margen sur del canal principal, entre avenida San Juan y avenida Roca.

El acto se desarrolló en torno a la pasarela ubicada en la calle Santa Cruz, en donde numerosos vecinos se acercaron a participar.

Se destacó que las obras incluyen casi cuatro hectáreas de césped con el correspondiente riego por aspersión. Además, unos 3.000 metros de senda peatonal, de los cuales 1.400 metros tienen barandas.

También se incluyó en la obra un sistema de iluminación con mas de 120 artefactos, mejorando la seguridad en el sector durante la noche.

En la inauguración estuvieron autoridades municipales y vecinos. Se destacó que se continuarán con otras obras de mejoramiento de espacios verdes y sectores de acceso público en Roca.

También el pronto traslado del obrador municipal, ubicado en la margen norte, para aprovechar ese espacio de otra manera.

Comentá la nota