Paseo Caídos Por la Patria: Finalizan obras de acceso para personas con capacidades diferentes

Rampas de acceso en diferentes tramos del Paseo Caídos por la Patria, para comodidad de personas con capacidades diferentes, se instalaron en el marco de las obras de mantenimiento que se realizan en distintos lugares de la ciudad.
El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, explicó que se trata de una obra que "se sigue trabajando, ya que faltan cuestiones básicas como la iluminación, que seguramente vamos a tratar de comenzar a mediados de marzo".

Agregó que "fundamentalmente es un paseo que tendrá que ver con una pista aeróbica que también estamos instalando en este sector, próximo al Parque San Martín".

Las personas con capacidades diferentes tendrán posibilidades de acceso a través de rampas y pasamanos adecuados en distintos puntos del Paseo, "accesibles para cualquier vecino con distintos tipos de dificultades", dijo el Intendente Jorge.

Sobre este tipo de obras realizadas en otros accesos de la ciudad, el Intendente destacó que "todo aquello que tiene que ver con obras nuevas y con mantenimiento, genera un desafío permanente de tener la ciudad en condiciones, así que se sigue trabajando para cumplir con las expectativas que tienen los vecinos".

Comentá la nota