El pase del año: ultra sciolista jubiló a Scioli, y posicionó a Randazzo para la nueva etapa

El pase del año: ultra sciolista jubiló a Scioli, y posicionó a Randazzo para la nueva etapa

El exdiputado Guido Lorenzino sostuvo que el dirigente oriundo de Chivilcoy debe ser la representación del peronismo a nivel provincial y nacional para “la próxima etapa”. “Creo que Florencio puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses”, indicó el exlegislador justicialista.

La Vicepresidencia de Daniel Scioli dentro del Partido Justicialista nacional no representa, necesariamente, la reconstrucción de su hegemonía dentro de la estructura del peronismo bonaerense. “Soy sciolista mandato cumplido”, habían sido las declaraciones realizadas semanas atrás por quien fuera el Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya. Ahora, quien decidió abrirse del excandidato a Presidente fue Guido Lorenzino, uno de los principales armadores que tuvo el Frente para la Victoria en la Legislatura provincial.

Durante una entrevista con “Lado P”, programa televisivo que se transmite por QM Noticias, el exlegislador bonaerense fue contundente respecto a qué dirigente debe encabezar la referencia del peronismo en los próximos años, y no dudo en posicionar a Florencio Randazzo para dicho rol.

“Daniel Scioli fue nuestro último candidato, en esta etapa que viene hay otros que deben protagonizar la reconstrucción del peronismo, yo confío mucho en la fuerza de los intendentes y de algunos dirigentes como Florencio Randazzo o Julián Domínguez, que pueden ser quienes mejor puedan interpretar el peronismo, en la elección que viene”, aseguró Lorenzino.

En ese sentido, señaló que “el peronismo, para volver a ser alternativa de cambio, debe representar a los bonaerenses y en eso me parece que los intendentes son los que tienen la mejor capacidad para generar ese cambio y creo que Florencio puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses”

Por último, y respecto al lugar donde ubica al excandidato a Presidente del FpV, Lorenzino señaló: “Yo no jubilo, ni dejo de jubilar (a Scioli). uno tiene momentos, y oportunidades. Scioli dio mucho, fue vicepresidente, dos veces gobernador ahora vicepresidente del partido, y tal vez su rol es acompañar desde otro lugar. no siempre tiene que ser candidato. La figura de Florencio puede ser el enclave que genere empatía con la sociedad creo que por sus valores, puede hacerlo. Scioli tiene hoy que tener una responsabilidad a nivel nacional, y acompañar en la provincia a los intendentes”.

Comentá la nota