Pase en el Senado: Juan Curuchet se va al massismo

Pase en el Senado: Juan Curuchet se va al massismo

El anuncio será mañana en Mar del Plata, donde habrá una foto conjunta entre Sergio Massa y el senador que ingresó por el sciolismo en 2013. Curuchet ya se presentó esta semana en el bloque del Frente Renovador y se perfila como futuro candidato a intendente del espacio.

Como es habitual cada vez que suma a un dirigente. Sergio Massa viajará mañana a Mar del Plata (hoy se encuentra en Bahía Blanca) para sacarse una foto que tendrá impacto en el peronismo marplatense y en la Legislatura. El senador Juan Curuchet será el otro protagonista de la instantánea, y de esta manera quedará sellado el pase del legislador al Frente Renovador. Así lo confiaron a La Tecla desde el massismo.

El campeón olímpico de ciclismo fue incorporado a la lista de senadores de la Quinta sección en 2013 por el entonces gobernador Daniel Scioli, con quien Curuchet mantenía amistad. Actualmente integraba el bloque del Partido Justicialista que preside el matancero Daniel Barrera, y que hasta esta semana contaba con tres miembros. A partir de ahora, la bancada del Frente Renovador, en tanto, pasará a tener 10 integrantes en el Senado.

Desde hace algunas semanas el massismo viene trabajando en el pase de Curuchet, que se efectivizó en los últimos días, al punto que el miércoles el marplatense ya compartió reunión con los demás integrantes del Frente Renovador en lo que fue una especie de presentación formal.

Las intenciones de Sergio Massa de sumar a Curuchet irían mucho más allá que engrosar su bloque en la Cámara alta. Lo ve como un posible candidato a intendente de General Pueyrredón en los comicios de 2017, cargo para el que se perfilaba el concejal Lucas Fiorin, entre otros aspirantes.

Comentá la nota