"Pase lo que pase seguiremos al frente del Gobierno"

Tras las polémicas declaraciones del titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, el ministro del Interior nacional, Florencio Randazzo tomó distancia y aseguró que pase lo que pase el Gobierno seguirá al frente de la nación hasta 2011.
El ministro nacional, en declaraciones formuladas a la prensa en el Teatro Argentino de La Plata, puso un manto de calma ante las versiones surgidas tras las declaraciones de Pérsico. Con respecto a este tema expresó: “No comparto para nada lo que expresó” y agregó que más allá del resultado de las elecciones legislativas “la Presidenta seguirá al frente hasta concluir su mandato”.

Randazzo formuló estas declaraciones en la previa del acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezará en minutos en el Teatro Argentino de La Plata donde anunciará la nueva Ley de Radiodifusión.

Cabe señalar que esta mañana el titular del Movimiento Evita sorprendió con polémicas declaraciones que hacían alusión a que si el kirchnerismo perdía en los comcios legislativos dejarían el gobierno “para que Cobos y Clarín se hagan cargo”.

Comentá la nota