“Pase lo que pase MAR no se desarmará”

“Pase lo que pase MAR no se desarmará”

Fernando Alí, quien se presentó como precandidato a intendente en las PASO, aún aguarda por los resultados finales de la Justicia Electoral para saber si logró superar el tope del 1,5%. “Si pasamos seguiremos haciendo una muy buena campaña con propuestas, manifestó el director local de PAMI en diálogo con Cazador de Noticias.

Alí indicó: “Estamos esperando que la Justicia Electoral se expida, llegamos al 1,53% en el escrutinio provisorio que se hizo en Mar del Plata. El recuento definitivo se realizó hace dos días en el Teatro Argentino y hay fiscales que han impugnado algunos votos, así que estamos esperando los coeficientes para ver si pasamos o no a las elecciones de octubre”.

“El resultado definitivo lo deberían publicar en estas horas, nosotros estamos apresurados para ponernos a trabajar de cara a octubre. Hay cinco candidatos que pasaron, otros doce que no y yo dependo de la Justicia Electoral. Es muy finito el resultado y soy consciente de que si hubiera sacado 5000 votos más no se estaría discutiendo nada en este momento”, agregó el dirigente.

Alí remarcó: “Si pasamos vamos a dar una muy buena campaña con propuestas como lo venimos haciendo y seguiremos teniendo contacto con los vecinos. Y si no pasamos seguiremos trabajando para consolidar el espacio MAR que llegó para generar una propuesta política para la ciudad. Pase lo que pase, Mirada Amplia Regional no se desarmará”.

Por último, el director local de PAMI dijo: “Estuve evaluando a dónde irían a parar los votos que recibí yo en caso de que no acceda a octubre. Personalmente estoy más cercano a la boleta entera del Frente para la Victoria con Gustavo Pulti a nivel local que la de los demás candidatos. Si yo no estoy, seguramente mis votos irán a parar ahí. Han acompañado el proyecto de crear el hospital público y si continúan también el resto de nuestras propuestas los vamos a acompañar. Luego la gente tiene la libertad absoluta para votar y esperemos que se dé un debate para clarificar las posturas”.

Comentá la nota