"Pasé el Frente para la Victoria con una enorme red que son mis convicciones".

Lo dijo la candidata a senadora, Ana Asa, al tiempo que desmintió los rumores que indicaban malestar en el espacio local porque ella ocupara el quinto lugar en la nómina de candidatos seccionales.
"Se han dicho muchas cosas incluso que me ofrecieron el tercer lugar en la lista para que me pase al frente para la victoria, yo me pase sin red o con una enrome red que son mis convicciones" afirmó la edil. Sobre la candidatura de Gastón Guarracino, también a senador pero por Unión Peronista, remarcó que "tengo y tendré por él un afecto y respeto que ningún vaivén político va a hacer cambiar, pero yo no tengo nada que ver con el especio al que hoy Gastón pertenece, de modo que lejos de sentir que compito en él siento que Necochea tiene mas de una oportunidad de ser representada en la cámaras". "lo mas sano y lo mejor es que cada uno este en el lugar donde este cómodo, por lo que me siento satisfecho por el espacio y el reconocimiento a nuestra lista" sentenció la candidata.

Un concejal menos

Asa explicó también que, en el caso de que ella sea electa para el cargo legislativo, seria Fabián del Río quien la reemplace pero en el bloque de Unión Peronista, por lo que el Frente para la Victoria quedaría con un concejal menos. "Seria un caso similar al de Solá con la diferencia que el renuncio, yo entre por el frente para la victoria y es donde hoy estoy" subrayó.

Comentá la nota