Pase de Bertellys: "Cambiemos sale a cooptar intendentes con la billetera, igual que los K"

Pase de Bertellys:

"La gestión de Bertellys es mala, adolece de planificación y equipo para llevar adelante la recuperación del desastre que dejó el gobierno de Inza (FpV) y promover un nuevo proceso de desarrollo", dice el Progresista ex intendente de Azul, Omar Duclós, en diálogo con La Tecla.info.

Y agregó que "aún no ha encarado ninguno de los problemas estructurales que afectan al municipio, ha tenido que pedir fondos a la Provincia hasta para pagar el aguinaldo. Entonces en este marco, queda claro cuales son las motivaciones de su pase a Cambiemos".

También queda claro cuál es la visión del ex jefe comunal de GEN respecto del salto del ahora alcalde, quien decidió abandonar el Frente para la Victoria, y ayer, foto mediante junto a la Gobernadora Vidal, oficializar su desembarco en el partido que lleva las riendas a nivel provincial y nacional. 

"Más allá de este caso puntual, lo preocupante es que Cambiemos, que decía venía a normalizar la relación entre el poder central y las provincias y municipios, resulta que sale ahora a cooptar Intendentes con la billetera, del mismo modo como lo hacía el kirchnerismo", dijo Duclós. 

"De esta manera se burla la voluntad popular y la autonomía de los municipios", añadió con indignación. "En Azul como en cualquier otro distrito, los vecinos tienen el derecho a votar al Intendente, al gobernador y al presidente del color político que prefieran, por que también tienen derecho a que estos trabajen de manera mancomunada, respetándose su identidad, para brindarle a cada comunidad lo que merece por derecho propio, por pertenecer a la misma provincia y al mismo país", aseveró. 

En el final de la charla, el ex diputado sostuvo que "Vidal dice los intendentes se suman para trabajar en equipo, como si para ello hubiera que pertener al mismo espacio político". 

Y remarcó que "lo que necesitamos los bonaerenses es que podamos trabajar en equipo, respetándonos las pertenencias partidarias, sin que nadie tenga que cambiarse la camiseta".

Comentá la nota