Las Pascuas Solidarias llegaron al hospital local

Ayer Maite Diem, en representación del grupo organizador, entregó la donación de los $ 7.700 para Pediatría tras el evento solidario del fin de semana.

La 13º edición de las Pascuas Solidarias tuvo su cierre perfecto al entregarse lo recaudado a Pediatría del hospital local este mediodía. 

El informe con lo recaudado fue entregado por Maite Diem, en representación del grupo organizador, y recibido por el Dr. Rodrigo López, director interino del hospital Dr. Oscar Arraiz.  

En total se recaudaron $ 7.760 que serán utilizados para el sector de Pediatría y que fue el balance positivo del evento que sorprendió una vez más a residentes y turistas.  

La iniciativa este año comprendió el regalo de más de 4 mil Huevos de Pascuas de chocolate, además de la Rosca de Pascua gigante de 4,70 metros de diámetro que se realizó con la colaboración de panaderías locales.

La actividad se llevó a cabo en la avenida Arrayanes donde también hubo música con la presentación de la Camerata de Villa La Angostura y el Coro local, ambos dirigidos por Matías Vivot.

Este año se agregó la venta de platos típicos de cocina italiana, alemana, irlandesa, chilena, argentina y española como otro dato de color a esta iniciativa muy bien recibida tanto por residentes como por los turistas que colmaron este fin de semana largo Villa la Angostura.

Comentá la nota