Di Pascuale: "La postulación de Duhalde produjo un cimbronazo"

En un breve paso por Coronel Dorrego, el diputado provincial Marcelo Di Pascuale aseguró hoy que "esperaba cambios en el gabinete" de Daniel Scioli y entendió que muchas modificaciones no se produjeron porque "no tiene a quién poner".
Pidió "hacer algo" para disminuir la inseguridad ya que de lo contrario al mandatario "no le alcanzará el día para ir a los velorios o visitar los lugares donde se producen inconvenientes".

En declaraciones al Canal 2 de Coronel Dorrego, el legislador expresó que "si no alcanza con la Policía, no hay que tener miedo de sacar a otras fuerzas, como Gendarmería, a la calle" y sostuvo que no sabe "si es malo o bueno bajar la edad de la inimputabilidad", pero sentenció que "algo hay qué hacer".

"Esto va a explotar porque cada vez es mayor la indignación de la gente. Además empieza a haber desempleo, la gente tiene miedo y no invierte", consideró Di Pascuale.

Sobre la postulación de Eduardo Duhalde como presidente, el diputado entendió que "la aparición (del ex gobernador) produce un cimbronazo", aunque remarcó que la candidatura "no ha tenido mucho apoyo de dirigentes peronistas.

"Se debe destacar a Duhalde como piloto de tormenta pero le está costando conseguir la adhesión de la gente", concluyó.

Comentá la nota