Pascual: "Soria es un ignorante"

"La soberbia y la intolerancia no son buenas compañía para nadie y mucho menos para un dirigente político" aseguró el legislador y presidente del radicalismo rionegrino Jorge Pascual al referirse a los dichos del intendente de General Roca, Carlos Soria.
Pascual sentenció "hay estilos de gestión y modos de enfrentar la vida, de algunas se vuelve, se corrige y se puede modificar como puede ser una situación financiera complicada por la que atraviesa la provincia tal cual acusa el intendente Soria. Pero están las otras realidades y actitudes de las que no hay retorno como las que se relacionan con los aprietes, las intimidaciones y las causas relacionadas con el asesinato de personas".

El presidente del radicalismo fue categórico "se puede aprender, mejorar y cambiar muchas cosas de una persona, pero nadie enseña a ser buena gente, se es o no se es, y Soria no es buena gente y de eso no hay retorno". Aseguró "sus actitudes constantes, sus manejos confusos, sus aprietes y persecuciones y su manera de ejercer el poder hablan a las claras de un hombre con poco sentido democrático, donde la violencia, el autoritarismo y la imposición de ideas son la constante y la única manera de hacer las cosas. Este gobierno y el partido radical piensan muy diferente al intendente Soria". Y resaltó "el gobernador Saiz no tiene que demostrar nada al intendente Soria, mas bien el presidente del PJ debería tomar nota de este gobierno y este partido para ver si alguna vez logran ganar una elección provincial" y remató "caso contrario le sugiero a Soria que se dedique a otra cosa porque equivocó su destino".

La invitación al diálogo, y a escuchar la demanda y reclamos de las diferentes localidades de la provincia esta abierta por el gobierno provincial y los intendentes de la provincia participan de los diversos encuentros y reuniones, sin importar el color político al que pertenecen y dando prioridad a las necesidades de la comunidad a la representan: como corresponde, explicó el legislador Pascual.

"El intendente Soria es un fiel exponente de la intolerancia humana" y señaló "llama poderosamente la atención el poco respeto por las instituciones y los mecanismos de la democracia". Agregó Pascual "muchas veces tengo la sensación que Soria nació en una época equivocada por su formación y su pensamiento, ya que hubiera sido un gran representante de la represión y la dictadura que gobernó nuestro país durante los años negros de la Argentina".

Además aludió a las denuncias que dice haber realizado el mandatario comunal contra algunos ministros y manifestó "duermen en el recuerdo, porque el PJ se caracteriza por campañas y acusaciones netamente mediáticas, infundadas y que terminan siempre en apócrifas y mentirosas".

Finalmente Pascual indicó "aquella persona que cree que no tiene nada que aprender y que todo lo sabe, es una persona necia, ciega, soberbia, intolerante y lo que es peor aún, ignorante".

Comentá la nota