Pascual recorrerá distintos comités desde el miércoles

El presidente del radicalismo rionegrino, Jorge Pascual adelantó un cronograma de actividades que desarrollará junto a autoridades partidarias esta semana por diferentes localidades del Valle Medio de la provincia.
Pascual señaló que el propósito es dar cumplimiento a la normalización del partido, por eso indicó “estamos concretando diferentes recorridos por los circuitos, con el objetivo fundamental de tomar contacto con los afiliados y delinear el cumplimiento del acuerdo que garantiza la puesta en marcha a nivel partidario”.

El presidente acompañado por otras autoridades e integrantes de la mesa del comité provincia recorrerán desde el miércoles distintas ciudades del Valle Medio.

Informaron que el miércoles esta prevista la realización de una reunión con autoridades electivas de la localidad de Pomona y Belisle, y se prevé también la realización de encuentro con autoridades partidarias, militantes y simpatizantes. Se adelantó además la participación de autoridades municipales y legislativas de cada una de las localidades. El jueves estarán en las localidades de Lamarque, Darwin y Chimpay participando de diferentes reuniones y el viernes se prevé la realización de encuentros y charlas en Beltrán y Choele Choel, mientras que la recorrida finalizará en sábado en Río Colorado donde se realizará una reunión del plenario del comité central.

Pascual adelantó que “los encuentros se desarrollarán con vistas a poner en funcionamiento los distintos comites para las próximas elecciones” y destacó “la intensión es tomar contacto con la realidad de cada una de las ciudades de la provincia tanto en las que somos gobierno como en aquellas que no lo somos”.

Comentá la nota