Pascual: “Gilberto Alegre fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”

Pascual: “Gilberto Alegre fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”
Horacio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal de General Villegas (quien asumió como diputado nacional por el Frente Renovador), dijo que, “Gilberto Alegre fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”.
Horacio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal de General Villegas (quien asumió como diputado nacional por el Frente Renovador), dijo que fue el mejor intendente de la historia del distrito.

Pascual señaló que Alegre “ahora tiene un gran desafío a nivel nacional” y sobre su asunción como intendente destacó “el equipo” de trabajo.

Por su parte, Alegre señaló "Fui muy feliz como intendente, hice todo lo que pude para construir una comunidad mejor y voy a poner todo mi empeño desde aquí para seguir trabajando por General Villegas".

“Es algo totalmente distinto, nuevo, el Congreso de la Nación es un marco imponente. Yo estuve en el Senado de la Provincia, un ámbito mucho más reducido. La impronta de la Cámara de Diputados es realmente impresionante. Emociona mucho", sostuvo.

Comentá la nota