Pascual: "destemplados oportunistas"

El legislador de la Concertación Jorge Pascual analizó el pedido de juicio político al Ministro de Familia, Alfredo Pega solicitado por algunos bloques y legisladores de la oposición. “La acusación es apresurada y da por hecho aspectos que aún se investigan en la justicia” dijo.
El legislador de la Concertación, Jorge Pascual analizó el pedido de juicio político al Ministro de Familia, Alfredo Pega solicitado por algunos bloques y legisladores de la oposición. Las acusaciones se basan en “presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público” por los alimentos de los planes sociales rionegrinos, “imputándole incumplimientos que no son tales” aseguró Pascual.

Pascual expresó que “la acusación es apresurada y da por hecho aspectos que aún se investigan en la justicia” y agregó “que esta nueva acción se enmarca en una campaña en donde con los mismos elementos se hacen presentaciones y denuncias en diferentes sedes al solo efecto de perjudicar al gobierno, confundiendo a la sociedad, y confundiendo también el rol de oposición política, en tanto queda claro que de un tiempo a esta parte vienen comportándose como destemplados oportunistas”.

Afirmó “no es la primera vez que este bloque respalda la actuación del Ministro Pega y de su equipo al frente del Ministerio de Familia y lo seguirá haciendo en tanto entiende que dicho funcionario esta siendo victima de una fuerte campaña de desprestigio que el mismo no merece”.

Comentá la nota