Pascual Catrambone

Biografía:

Secretario de Ramas y del Interior del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC).

Últimas Noticias de Pascual Catrambone (Total : 128 Notas )

La asamblea del Soelsac coqueteó con la tragedia

La asamblea del Soelsac coqueteó con la tragedia

Varias decisiones mal tomadas en Villa Allende pudieron generar enfrentamientos con un desenlace incierto. Fittipaldi perdió el control de la asamblea y logró evitar una derrota anticipada. La pelea es por una caja de 1.500 millones de pesos.

Mauricio Saillén vuelve al frente del Surrbac

Mauricio Saillén vuelve al frente del Surrbac

Aunque siga siendo investigado por cometer una serie de delitos, Mauricio Saillén fue habilitado por el juez Ricardo Bustos Fierro a dirigir nuevamente el gremio del Surrbac (Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido). Había sido detenido en septiembre del 2019 y excarcelado en marzo del 2020 pero sin poder ejercer funciones o practicar actividades sindicales y asistir a lugares vinculados al Surrbac, la Asociación Mutual y a la obra social, entre otras.

Elevan a juicio una causa por fraude contra el «Moyano cordobés» y lo acusan de desviar 75 millones de pesos

Elevan a juicio una causa por fraude contra el «Moyano cordobés» y lo acusan de desviar 75 millones de pesos

La justicia federal de Córdoba resolvió elevar a juicio una investigación que involucra a la conducción del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), por los presuntos delitos de «asociación ilícita agravada, usura agravada y lavado de dinero agravado» en perjuicio de los afiliados y de la entidad sindical.

 

Violencia inadmisible en el Surrbac

Violencia inadmisible en el Surrbac

Los acuerdos hechos al amparo de las necesidades políticas –esas que determinan que los enemigos de otros concluyan como amigos propios– no deberían incluir cláusulas de impunidad para nadie

El titular y directivos de Cotreco, procesados por quedarse con dinero de impuestos y aportes

Entre los empresarios a punto de ir a juicio está el titular de Cotreco y de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, quien también fue embargado por cuatro millones de pesos. En total son 16 las personas procesadas por el juez federal número 1 Ricardo Bustos Fierro por apropiación indebida de tributos y de recursos de la seguridad social. El dictamen revela movimiento de dinero presuntamente irregular entre la empresa y el secretario adjunto del Sindicato de Recolectores, Pascual Catrambone.

TELEFE | 01-07-20 1 persona | 2 temas