"Una Pascua Gigante" 2014: se presentó en Mar del Plata

"Una Pascua Gigante" 2014: se presentó en Mar del Plata
La presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura MGA, María Eugenia Bove, junto al maestro pastelero Walter Aragonés (responsable de la elaboración del Huevo de Pascuas Gigante en chocolate) y el Director de Promoción Turística MGA, Carlos Pagliardini, se realizó la Conferencia de Prensa para la presentación de "Una Pascua Gigante" en Miramar (5° edición).
En la misma, y ante los medios de prensa de Mar del Plata y la región, la Secretaria Bove comentó las características del evento, que lleva ya su quinta edición consecutiva, con el respaldo de la Municipalidad de Gral. Alvarado y de toda la comunidad, siendo uno de los hitos turísticos para la atracción de Semana Santa.

El maestro pastelero Walter Aragonés describió cómo se desarrollará el proceso de elaboración del Huevo de Pascua Gigante en Miramar, confirmando que se adecuó a los requerimientos de Guinness (estructura interna de hierro), para comenzar a proyectar para un futuro cercano una pieza que supere el récord mundial en vigencia.

En la edición 2014, el Huevo de Pascuas tendrá alrededor de 7 mts. de altura (1 más que el año pasado), y 3.000 kilos de delicioso chocolate semiamargo, para entregar más de 30.000 porciones de forma gratuita el domingo 20 de Abril, luego de la ruptura proyectada.

A partir del viernes 10 estarán trabajando en la carpa montada en Av. 26 e/ 21 y 23 (centro de Miramar), montando las diversas placas de chocolate que compondrán esta maravilla gastronómica.

Para más información: Secretaría de Turismo y Cultura MGA, Av. Costanera y 21, tel. (02291) 420190, mail: turismo@mga.gov.ar

Comentá la nota