Pasaron a disponibilidad al jefe de Informaciones y a dos efectivos que cumplían funciones en la Legislatura

Pasaron a disponibilidad al jefe de Informaciones y a dos efectivos que cumplían funciones en la Legislatura

Luego que se difundiera en las redes sociales un audio que revelaba conductas indebidas por parte de al menos tres efectivos de la Policía de San Luis, los involucrados fueron pasados a disponibilidad, informó la Agencia de Noticias.

Se trata del Comisario Gustavo Ramírez, jefe del Departamento Informaciones, y los oficiales: Lorena Romero, jefa de Guardia de la Legislatura, y Alejandro Moreno, subalterno de Romero.

Ramírez fue separado luego de ser mencionado en el audio como supuesto participe de una maniobra que implicaba extraer autopartes de vehículos secuestrados para utilizarlos en autos particulares de efectivos. También utilizarían un rodado secuestrado por robo para uso personal.

Romero y Moreno fueron sancionados por mantener – presuntamente – relaciones sexuales en la garita de la Legislatura - donde desempeñan sus funciones – en pleno horario de trabajo.

La Jefatura de Policía inició un trámite previo investigativo para determinar la veracidad de los dichos y, luego, se confeccionará el sumario correspondiente.

Comentá la nota