Pasan a planta permanente 1.700 agentes no docentes

Durante una reunión realizada se analizaron los expedientes pertenecientes a agentes que se desempeñan en las localidades de San Carlos de Bariloche; Viedma; Catriel; Cinco Saltos; San Antonio Oeste y Las Grutas; Choele Choel; Darwin, Río Colorado; Sierra Grande; Valcheta; Chimpay; Luis Beltrán; Lamarque y Cona Niyeu.
El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro a través de la Dirección de personal no docente, continúa las gestiones y trámites para el ingreso a planta permanente de 1700 agentes que se desempeñan en diversas áreas del organismo central y establecimientos educativos.

Con esta finalidad, el ministro de Educación constituyó por Resolución N° 3873/09, el Comité Institucional de organización y recursos humanos del Consejo provincial de Educación, área que mantuvo una reunión de trabajo de la que participaron los coordinadores titular y suplente, Dr. Jorge Palma y Carlos Arnaldo, respectivamente; un asesor técnico del Consejo provincial de la Función pública y reconversión del Estado; y un representante gremial.

Durante la reunión los presentes estudiaron y efectivizaron la rúbrica en los casos pertinentes, de un total de 64 expedientes cursados para el ingreso a planta permanente a partir del 2010.

En tanto, este miércoles el ministro Barbeito elevó en su carácter de presidente del mencionado comité, dicha documentación a la Comisión ejecutiva central, según lo establecido en la Ley L N° 4.420; para su análisis y tratamiento.

Durante la reunión antes mencionada, se analizaron los expedientes pertenecientes a agentes que se desempeñan en las localidades y ciudades de San Carlos de Bariloche; Viedma; Catriel; Cinco Saltos; San Antonio Oeste y Las Grutas; Choele Choel; Darwin, Río Colorado; Sierra Grande; Valcheta; Chimpay; Luis Beltrán; Lamarque y Cona Niyeu.

Los mismos, corresponden a personal profesional o que desempeña tareas administrativas o de servicios generales en las distintas dependencias del organismo central e instituciones escolares.

A fin de dar continuidad a esta tarea, el titular de la cartera educativa convocó a una nueva reunión de trabajo que se llevará adelante en el transcurso de la segunda quincena de enero.

Comentá la nota