"Se la pasan denunciando y no hacen nada"

El Ministro de Salud les respondió a Galván y Díaz Bazan, quienes lo denunciarían penalmente por haberse recategorizado. "Les interesa estar en los medios, y como no lo pueden hacer trabajando, lo hacen denunciado", disparó.
El Ministro de Salud provincial, Gustavo Graselli, salió este miércoles a responder la posible denuncia en su contra que presentarían los diputados electos radicales Judith Díaz Bazan y Guillermo Galván.

Es porque el funcionario provincial se "autorecategorizó", llevando su categoría a la 24. Los dirigentes radicales creen que esto es un delito, y por tal motivo judicializarían el tema, más allá de las quejas publicas sobre la cuestión. Consideran que como funcionario público no puede tomar este tipo de atribuciones.

"Se la pasan denunciando y no hacen nada. Les encanta la mediatización. Les interesa estar en los medios, y como no lo pueden hacer trabajando, lo hacen denunciado", disparó Graselli en dialogo con Radio Fénix.

Luego recordó que Galván tiene una causa en el PAMI y debería explicar sobre ella. De todos modos el funcionario se mostró escéptico y consideró que la causa puede prescribir por el tiempo que pasó.

En cuanto a Judith Díaz Bazan, manifestó que ingresó a la administración pública y al poco tiempo fue recategorizada y su categoría fue llevada a las 23. Esto ocurrió en el año 2001, dijo Graselli.

Finalmente, dijo que la recategorizacion, que lo incluye, se realizó para todos los empleados de la administración publica y fue una decisión del gobernador. En este sentido resaltó que actualmente no cobra ese sueldo, porque ahora es un funcionario no escalafonado.

Comentá la nota