"Pasamos por meses muy duros y hoy estamos volviendo a niveles de producción normales", aseguró Paolo Rocca

El presidente del Grupo Techint participó del homenaje a los trabajadores fallecidos.

"Yo veo un 2010 más positivo que el 2009". Con estas palabras alentadoras el CEO del Grupo Techint, el doctor Paolo Rocca, se refirió a las proyecciones para el año próximo para una de las principales multinacionales argentinas y la empresa más importante de las radicadas en Campana.

Rocca participó en la tarde de ayer del homenaje al personal fallecido de la empresa, que se realizó en la necrópolis local, y en donde también estuvo el ingeniero Guillermo Noriega, director de Tenaris, y gerentes de la planta Campana, así como el secretario de Gabinete y Gobierno, Oscar Trujillo.

"Pasamos por meses muy duros y hoy estamos tomando en niveles de producción normales", aseguró Paolo Rocca sobre lo que sucede en la Planta Campana. "Vamos a seguir invirtiendo", agregó. "Superada la dificultad, nuestro compromiso es seguir con el nivel de producción y empleo", afirmó Rocca. "En el mundo vamos a tener todavía altibajos en las economías de Estados Unidos y Europa, pero en este negocio lo peor está ya a nuestras espaldas".

Comentá la nota